Cargando...
Administrador de Fincas2019-01-31T10:55:12+01:00

Administrador de Fincas Moreno Gómez

Administradores de Fincas desde hace más de 20 años

Nuestra experiencia está avalada por más de 20 años de trabajo, por la gestión actual de la administración de más de 200 fincas y por la eficacia de un equipo cualificado y en constante formación que se adapta a todas las necesidades de su comunidad.

Ofrecemos un modelo de administración basado en la excelencia y calidad del servicio, una gestión proactiva para la detección y solución de problemas y una política de honradez y transparencia.

Cada comunidad tiene un coordinador asignado, que le ofrecerá una atención personalizada a su medida.

Asesoramiento legal
Control de gastos
Mantenimiento y conservación de fincas
Tramitación de siniestros
Juntas de propietarios

Nuestros Servicios

Despreocúpese de todos los problemas de su comunidad, y déjelos en manos de profesionales.

  • Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes al Presupuesto ordinario como extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet, sin ningún gasto por comisiones bancarias para la comunidad.
  • Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a este Despacho, y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.

• Liquidación anual de gastos e ingresos, detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuidas en función de los correspondientes coeficientes de reparto, y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión, con mención de los saldos, individualizados, resultantes, enviando copia a todos los propietarios.

• Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia personal a dichas Juntas del Administrador Ricardo Moreno Gómez.

  • Tenemos a disposición de nuestras Comunidades una amplia sala de Juntas.
  • Redacción y envío, a todos los propietarios, de una carta resumen de lo tratado en las Juntas de la Comunidad; y remisión a los propietarios que lo soliciten del acta transcrita al Libro de Actas.
  • Disponemos de medios técnicos y humanos para el mantenimiento y conservación que pueda necesitar su Comunidad, los servicios que se presten serán facturados aparte. Igualmente, solicitaremos y tramitaremos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio. Los Informes, Certificados Técnicos y Facultativos serán facturados aparte.
  • Además, el Administrador es Letrado, especializado en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinado a la defensa jurídica en general. Los Servicios que se presten serán facturados aparte, siempre con descuentos.
CONTACTE CON NOSOTROS

“Antes todo eran problemas con los vecinos, discusiones por cualquier tema que queríamos tratar. Desde que contratamos los servicios de Moreno Gómez, todo va como la seda, nuestro bloque está en mejor estado, e incluso gastamos menos dinero que antes.”

Antonio Pérez, Lucena

«Un despacho competente y profesional.»

Rafael Martín, Lucena

«Estamos muy contentos con la administración puesto que su trabajo es de calidad, solucionan nuestros problemas rápidamente y existe una comunicación fluida con el despacho de la administración tanto por teléfono, mail, etc».

Mª Luisa García, Lucena

«Estabamos cansados de que no nos hicieran caso, de que no visitarán la comunidad y de no conseguir agilización en las incidencias. Contratamos a Moreno Gómez y desde entonces la comunidad a dado un giro de 180º. Desde atención al público, el contable, los abogados y la administradora, hacen su trabajo eficientemente».

Ramón Henares, Lucena
0%
DE SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Anticípate a cualquier conflicto relacionado con tu comunidad de vecinos. Déjalo todo en nuestras manos

¿Necesitas algún tipo de información? Contacta con nosotros

CONTACTAR CON NOSOTROS